martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta a punta de navaja a un hombre en Granada para robarle 500 euros y el móvil

El detenido, que ha ingresado en prisión, habría actuado en compañía de otros dos

Agentes de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo la detención de un varón de 36 años y nacionalidad senegalesa, con un "amplio historial delictivo", como presunto autor del atraco a un viandante cometido en compañía de otros dos hombres armados con navajas.

La víctima fue agredida con golpes en la cabeza y estómago, debiendo entregar su cartera con 500 euros y documentación personal, además de su propio teléfono móvil, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en una calle del Distrito Norte cerca de las 03.00 horas, cuando una dotación policial de servicio en la zona recibió el aviso por la comisión de un presunto atraco cometido por tres hombres armados con navajas. Ya en el lugar, los agentes se encontraron con un varón de 42 años que manifestó haber sido agredido en la cabeza y el estómago por tres personas que, además, le habían intimidado esgrimiendo navajas.

Así, los hombres consiguieron robarle su cartera, conteniendo 500 euros y documentación, junto con el teléfono móvil. El asaltado declinó el ofrecimiento de ser asistido por un médico y aportó la descripción de los autores del hecho.

Unos instantes después, tras realizar varias batidas por las inmediaciones, los agentes lograron localizar a los tres varones que, presuntamente habrían atracado a la víctima. Nada más detectar la presencia policial los tres emprendieron la huida a la carrera, siendo alcanzado y detenido uno de ellos. Este resultó ser un nacional senegalés de 36 años con un "amplio historial delictivo", que había usado cuatro identidades distintas.

El presunto autor, por decisión de la autoridad judicial, ya ha sido ingresado en prisión.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. AJ dice:

    Un seneganel con un amplio historial delictivo. Esto es lo que tenemos gracias a este gobierno social-comunistas.

  2. Javier dice:

    AJ, cualquier tontería es buena para meterse con este gobierno, eh. Qué pasa, que con la derecha en el gobierno no había este tipo de casos. ¿Naciste ayer?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196682