martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta a un hombre de 70 años en Cenes de la Vega, lo tira al suelo y le roba la cartera con más de 300 euros

Testigos de los hechos y las cámaras de seguridad de la zona han permitido dar con el presunto autor, que ha ingresado en prisión

La Guardia Civil, en el marco de la operación Zuroma, ha detenido a un hombre de 36 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en Cenes de la Vega.

La víctima fue un varón de 70 años al que el detenido abordó durante la madrugada del pasado 26 de junio en una calle de la localidad metropolitana, lo tiró al suelo y le sustrajo de uno de los bolsillos del pantalón la cartera con su documentación personal y entre 300 y 400 euros. El presunto atracador huyó en una motocicleta tras el robo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de La Zubia han encontrado a varios testigos presenciales del robo y han averiguado además que la motocicleta que utilizó en la huida perdió la matrícula.

Los agentes de la Guardia Civil de La Zubia también han localizado unas cámaras de seguridad que grabaron el robo y han podido corroborar que el titular de la motocicleta que perdió la matrícula y el presunto ladrón eran la misma persona.

Los testigos también han identificado al ladrón en un reconocimiento fotográfico. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada y después ha ingresado en la prisión de Albolote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208464