viernes 29 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Asalta a un hombre en su coche y le da un puñetazo en la cabeza para quitarle un bolso con 450 euros en Atarfe

A consecuencia del golpe, el denunciante fue atendido en un hospital granadino por una contusión en el oído izquierdo con posible perforación de tímpano

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un hombre de 42 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, otro de lesiones y otro de amenazas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido, además, estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada, que ordenaba su búsqueda, detención y su ingreso en prisión para cumplir condena por un delito anterior.

El robo se produjo el pasado 24 de febrero en la localidad metropolitana. La víctima fue asaltada en su propio coche por el detenido, que aprovechó que tenía la ventanilla abierta para darle un puñetazo en la cabeza, ponerle una navaja en el cuello y apoderarse de un bolso que contenía 450 euros.

A consecuencia del golpe, el denunciante fue atendido en un hospital granadino por una contusión en el oído izquierdo con posible perforación de tímpano.

Tras la denuncia el detenido ha amenazado de muerte a la víctima en dos ocasiones y en una de ellas reforzó la amenaza arrojándole tres cartuchos de revólver del calibre 38 mm, a los pies, a la vez que le gritaba: “¡Te tengo que matar!”.

La Guardia Civil de Atarfe ha realizado numerosas pesquisas hasta encontrar a este "peligroso y escurridizo" delincuente, al que consiguió localizar y detener el pasado 6 de marzo. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155276