martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta a un vecino de Pinos Puente en la puerta de su casa, le golpea y le quita 600 euros

La víctima, que reconoció a su agresor porque había trabajado para él, salía de su casa con el dinero con el que iba a pagar a los jornaleros que tenía contratados para la recolección de aceituna

Los agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente han sido los encargados de desarrollar la investigación. Foto: Archivo

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Pinos Puente de 24 años acusado de atracar a una persona a la que asaltó en la puerta de su casa, le propinó una paliza y le sustrajo una cartera con 600 euros. La víctima reconoció a su agresor porque lo había tenido trabajando para él.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero entre las 07.00 y las 08.00 horas, cuando la víctima salía de su casa con el dinero con el que iba a pagar a los jornaleros que tenía contratados para la recolección de aceituna.

A la salida lo abordaron dos varones encapuchados y armados con un cuchillo que comenzaron a golpearlo para que les entregase la cartera. Finalmente, el detenido consiguió su objetivo y se apoderó del dinero de la víctima, que quedó malherida y tuvo que ser operada de una fractura de nariz.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de la investigación y las pesquisas realizadas por sus agentes han permitido identificar sin ningún lugar a duda a uno de los dos presuntos atracadores y lo han detenido. La propia víctima ha reconocido al detenido como uno de sus agresores.

Al parecer el detenido hace algún tiempo estuvo trabajando para la víctima y por eso conocía sus costumbres y sabía que el día del atraco llevaba dinero encima para pagar a los jornaleros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130658