martes 7 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta un cortijo y se lleva una bombona, herramientas y el cuadro de mando del limpiafondos de la piscina

El detenido, de 41 años, presuntamente rompió la valla perimetral que rodea la finca para entrar

La Guardia Civil ha detenido en Salobreña a un vecino de esa localidad, un hombre de 41 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un cortijo de ese término municipal.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado 22 de junio en un cortijo del paraje conocido como Camino de los Barreros. El detenido, presuntamente, rompió la valla perimetral que rodea la finca y robó varias herramientas agrícolas, una bombona de butano y el cuadro de mando de un robot limpiafondos de piscina.

La propietaria del cortijo presentó la denuncia al día siguiente en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña y los agentes del Área de Investigación de este puesto se hicieron cargo de las pesquisas.

Tras entrevistarse con los vecinos, los agentes averiguaron que el ahora detenido había sido visto merodeando por la zona.

El 25 de junio estos mismos agentes interceptaron el vehículo en el que viajaba el sospechoso y al registrarlo encontraron las herramientas y la bombona de butano robadas en el maletero. Poco después, el propio detenido al verse descubierto les entregó a los agentes el cuadro de mando del robot limpiafondos que había sustraído. Todos los efectos recuperados se le han devuelto a su propietaria.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería