jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta una casa de campo y se lleva varias ollas y sartenes

El detenido fue sorprendido por un vecino que observó cómo salía por una ventana después de haber forzado una reja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a un varón de 28 años, con antecedentes policiales anteriores, como presunto autor del robo en el interior de una casa de campo de dicha localidad.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, en la misma habría sustraído menaje doméstico tras fracturar la cancela exterior y la reja de una ventana.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 13 de mayo una vez que la policía recibió una denuncia por el robo en el interior un domicilio. Unos días antes, un ciudadano había dado aviso a los servicios policiales porque había visto cómo un varón salía de una casa de campo por una ventana con la reja forzada, portando una palanqueta metálica para huir calle abajo.

Durante la comisión del delito los propietarios del inmueble no se encontraban en su interior, por tratarse de una segunda residencia, y cuando fueron advertidos de lo sucedido se encontraron el interior revuelto, echando en falta varias ollas y sartenes.

El detenido como presunto autor del robo acumulaba un amplio historial delictivo, habiendo sido detenido en numerosas ocasiones por delitos contra el patrimonio. El hombre ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159669