miércoles 19 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta una nave industrial y se lleva herramientas valoradas en más de mil euros

El ahora detenido, de 42 años, las vendió en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cúllar, un hombre de 42 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una nave industrial de esa localidad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 25 de noviembre de 2019. El detenido forzó una ventana, entró en la nave y sustrajo una importante cantidad de herramientas eléctricas valoradas en más de mil euros que, días después, vendió en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de la localidad de Baza.

El equipo de Investigación de la Guardia Civil de Baza cuando supo de la denuncia se encargó de las pesquisas para tratar de averiguar quién perpetró el robo en dicha nave industrial. Entre ellas, las de visitar los establecimientos donde el ladrón pudiera haber vendido las herramientas robadas. Y fue en un establecimiento de Baza donde los agentes encontraron estas herramientas y descubrieron la identidad del presunto ladrón.

Las herramientas han sido recuperadas y devueltas a su propietario. Mientras que el ladrón ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Baza.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería