viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta una vivienda en Churriana de la Vega y agrede a sus dueños para robar una riñonera con 60 euros

El investigado, de 41 años y localizado en Ogíjares, presuntamente se coló en el inmueble a través de la ventana de la cocina

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 41 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una vivienda de Churriana de la Vega mientras las víctimas estaban dentro.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el denunciante declaró a los investigadores de la Guardia Civil de Armilla que el pasado 7 de mayo un varón al que conocía porque "de niños habían compartido clase en la escuela", se coló en su vivienda a través de un patio comunal por la ventana de la cocina. Así, llegó hasta el salón, donde estaba con su mujer y su hija, comenzó a golpearle en la cabeza y le exigió que le diera todo el dinero que tuviera en casa.

La víctima temiendo por su integridad y por la de su mujer, que también se había llevado un golpe en la cara, le entregó una riñonera con 60 euros y el agresor abandonó la vivienda. El dueño de la vivienda tuvo que ser atendido por heridas leves en la cabeza en el Centro de Salud de Armilla.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla han realizado varias pesquisas hasta localizar al presunto ladrón en la localidad de Ogíjares y después lo han investigado como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180357