martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asaltan a una pareja en Almuñécar armados con una catana y un cuchillo para robarle 650 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 37 y 33 años por los hechos, ambos con antecedentes policiales

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 37 y 33 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia perpetrado en la localidad de Almuñécar, en la Costa de Granada.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo sobre las 11.20 horas en la calle Carrera de la Concepción de la localidad de Almuñécar. La víctima y su pareja fueron asaltados por dos hombres, uno de ellos armado con una catana y otro con un cuchillo de grandes dimensiones, y tras amenazarlos, la víctima les entregó los 650 euros que llevaba en su bolso bandolera, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Con los datos aportados en la denuncia, la Guardia Civil de Almuñécar abrió una investigación. Los agentes encargados han buscado cámaras de seguridad que pudieran haber grabado el atraco y ha realizado, además, un reconocimiento fotográfico en el que las víctimas han identificado sin lugar a dudas a sus agresores.

Una vez identificados, la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda en la localidad que ha estado activo hasta que los investigadores han conseguido localizar a ambos hermanos. Procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición del juzgado de guardia de Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230570