jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asaltan con cuchillos y un palo a dos jóvenes para robarles el dinero que habían sacado del cajero

Un hombre de 31 años ha sido detenido por los hechos que ocurrieron en la zona Norte de Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 31 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia cometido junto a un cajero automático en la zona Norte de la ciudad, haciendo uso de la violencia y la intimidación en compañía de otro, ambos armados.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 7 de enero, momento en el que dos mujeres jóvenes se habían desplazado hasta un cajero para extraer una pequeña cantidad de dinero. Así, fueron abordadas por la espalda por dos desconocidos, cuya primera acción fue amenazarlas para que no gritasen.

Al volverse, las víctimas pudieron observar la presencia de dos varones que ocultaban su rostro con bufandas tubulares, esgrimiendo un cuchillo uno de los asaltantes mientras que un segundo, además de exhibir un cuchillo en una de sus manos, mostraba un palo en la otra. El hombre que portaba solo el cuchillo se abalanzó sobre una de las jóvenes tirándola al suelo y arrebatándole el dinero que acababa de sacar, además de la tarjeta de débito utilizada y varios documentos personales. Tras cometer el delito los presuntos autores abandonaron el lugar huyendo a la carrera por una calle adyacente a la avenida.

Una dotación policial acudió al lugar de los hechos y tras asistir a la víctima, que no presentaba lesiones relevantes, dio una batida por la zona sin poder localizar a los presuntos autores, cuya descripción física había sido aportada por las asaltadas momentos antes.

Los agentes han podido identificar a uno de los autores procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial. Actualmente, la investigación sigue abierta con el objetivo de localizar a todos los posibles autores de este atraco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152083