miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Ascienden a once los positivos en Pedro Martínez tras realizar 30 PCR a vecinos

Los afectados y personas de su entorno están aislados "y bajo control sanitario", según el alcalde

La localidad granadina de Pedro Martínez, situada en la comarca de Guadix, de las 30 PCR que se realizaron este jueves a raíz de un brote en el que dio positivo en Covid-19 una vecina, que contagió a su vez a un trabajador en un hospital granadino, se han derivado diez nuevos positivos.

Así consta en un bando emitido este viernes por el alcalde de Pedro Martínez, Juan Antonio Fernández, quien ha detallado que los afectados y personas de su entorno están aislados "y bajo control sanitario".

Asimismo, el Ayuntamiento pide a los vecinos que cumplan con el "autoconfinamiento colectivo, de carácter estrictamente voluntario" que pidió desde la confirmación del foco, este pasado miércoles, y por dos semanas. Los derivados del brote de Pedro Martínez son "casos controlados por las autoridades sanitarias", finaliza, pidiendo "tranquilidad" y "sensatez".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164360