jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Así celebrarán el 28F los museos granadinos

Bellas Artes, el Arqueológico y el de la Casa de los Tiros se suman a la efeméride del cuadragésimo aniversario de la celebración de la autonomía andaluza

Los museos existentes en Granada dependientes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía han programado diversas actividades con motivo del Día de Andalucía que se celebra este viernes.

De este modo, el Museo de Bellas Artes ha programado un concierto el próximo viernes 28 a las 12.30 horas, protagonizado por David Tavares, mientras que el Museo Casa de los Tiros ofrecerá música contemporánea con Romero Martín, cita que arrancará a las 13.00 horas.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el Museo Arqueológico y Etnológico también se suma a la festividad, en este caso con un concierto de guitarra y ronroco protagonizado por Mariano Gil a las 12.00 horas.

La oferta para esta jornada la completa la Alhambra, que ha programado talleres de azulejos para el 27 de febrero, marquetería y yesería el día 28 a´sí como visitas guiadas relacionadas con la técnica, el conocimiento de los materiales, la ciencia y el arte en la decoración del conjunto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154253