sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Así es el XTouch X4 Granada

El nuevo dispositivo se ha presentado este jueves en la feria tecnológica Gitex, la más importante de Oriente Medio

El modelo X4 Granada que ha sido presentado este jueves. Foto: aG

El modelo X4 Granada que ha sido presentado este jueves. Foto: aG

La compañía XTouch ha presentado este jueves el nuevo modelo X4 Granada en la feria tecnológica Gitex, la más importante de Oriente Medio en la materia y a la que han asistido el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, y el concejal de Economía y vicepresidente de Granada Tecnológica, Francisco Ledesma.

El modelo tiene sistema Android 4.4, 1GB de memoria y una resolución de 1.280 por 720 megapixeles y cuenta con claras alusiones a Granada y a la Alhambra, con tipografía adaptada para la ocasión utilizando los colores verde y naranja.

El ejemplar se ha dado a conocer a nivel mundial y aunque será producido en china se ha diseñado en Granada por Claudina Mata con un coste “ajustado”.

El smartphone incluye una aplicación que dará acceso directo al Ayuntamiento de Granada.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado ilusionado con la promoción que tendrá la ciudad gracias a este ejemplar, tanto turística como tecnológica.

El modelo ha sido presentado este jueves. Foto: aG

El modelo ha sido presentado este jueves. Foto: aG

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19827