jueves 25 abril
ASCENSO COVIRAN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Así será la fiesta del ascenso este sábado

El Coviran Granada celebrará este sábado el ascenso con toda su afición en las calles de Granada

Los aficionados están citados para arropar al equipo hasta el Centro de la ciudad. Foto: Álex Cámara

El Coviran Granada celebrará este sábado el ascenso con toda su afición en las calles de Granada con una rúa que recorrerá las principales vías.

Los actos del ascenso arrancarán desde las 19.30 horas con un autobús descapotable, que partirá desde el Palacio de Los Deportes de la ciudad hasta el Centro.

El recorrido previsto de la caravana para festejar el retorno de la ciudad a la ACB será por Salvador Allende, Paseo del Emperador Carlos V, Rotonda Torre de Comares, Paseo del Emperador Carlos V (dirección Centro), Andrés Segovia, Plaza Fontiveros, Manuel de Góngora, Puente Blanco, Acera del Darro, Puerta Real, Reyes Católicos y Plaza del Carmen.

El equipo rojinegro llegará en torno a las 20.00 horas hasta la Plaza del Carmen, punto donde se espera se congreguen miles de aficionados y en el que estará esperando para recibirlos el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y parte de la Corporación municipal.

Se espera que los jugadores saluden desde el balcón a los congregados y haya fiesta con luces y música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205128