jueves 28 marzo
ASCENSO GRANADA CF A PRIMERA  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Locura por el ascenso

El Granada CF celebra en la calle con su afición el retorno a la máxima categoría nacional

La fiesta del ascenso en Granada, minuto a minuto

El Metro se suma a la fiesta del ascenso del Granada CF
El Metropolitano de Granada, infraestructura gestionada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, se ha sumado, con un refuerzo del servicio, a la celebración por el ascenso a Primera División del club de fútbol de la ciudad. Según ha informado la Junta en una nota de prensa, el recorrido que hará el autobús con el equipo de fútbol, que comienza a las 20,00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes, coincide casi en un kilómetro con el trazado del Metro. En este sentido, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha recomendado a los aficionados del Granada CF el desplazamiento en el metro y el transporte público a la celebración del ascenso. "Para mejorar la capacidad de transporte, el metropolitano mantendrá la frecuencia de paso de nueve minutos por parada o estación hasta las 21.30 horas, es decir, una hora más de lo habitual", ha agregado el departamento que dirige la consejera Marifrán Carazo. Además, el Metro de Granada reforzará el operativo de seguridad en las estaciones Nuevo Los Cármenes, Palacio de los Deportes, Andrés Segovia y Recogidas, donde se prevé mayor afluencia de público en la tarde de este miércoles, en la que el equipo rojiblanco tiene previsto recorrer las calles de la ciudad en un autobús descapotable desde el estadio hasta el Ayuntamiento de Granada.

El ascenso del Granada CF no termina en Mallorca. El equipo rojiblanco festejará con su afición este miércoles el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional con una fiesta que arrancará a última hora de la tarde en las calles de Granada.

Primeramente, el equipo ha volado desde Mallorca para llegar a Granada hacia las 12.00 horas, momento en el que la plantilla ha sido trasladada hasta la Ciudad Deportiva donde los futbolistas tenían allí sus vehículos

La plantilla rojiblanca ha llegado pasadas las 12.15 horas al Aeropuerto de Granada. Foto: Álex Cámara

A las 20.00 horas se producirá la salida desde el Estadio Nuevo Los Cármenes en un autobús descapotable con salida hacia la Fuente de las Batallas, donde hacia las 20.45 horas el equipo acudirá para rendir culto al espacio tradicionalmente granadinista donde se celebran los logros.

45 minutos más tarde la fiesta se trasladará hasta la Plaza del Carmen del Ayuntamiento de Granada, en donde inicialmente se producirá una recepción en el salón de plenos por parte de la corporación en funciones y con posterioridad habrá salida al balcón del Ayuntamiento.

En los bares de Granada se vivió con intensidad el partido decisivo del año. Foto: Álex Cámara

Ya cerca de la medianoche la plantilla se dirigirá hacia la Mae West, donde tendrá lugar una fiesta privada para festejar el regreso a Primera División de la primera plantilla granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139648