jueves 28 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe alberga este fin de semana su primer salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa

Se han organizado 40 actividades de todo tipo para los amantes de este mundo

La localidad metropolitana de Atarfe alberga este sábado su primer salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa, una cita que se celebrará en la Plaza de Toros durante toda la jornada.

Organizado por la Concejalía de Juventud, en colaboración con 'Eventos Go!', el evento ofrece una jornada con la mejor diversión friki y alternativa, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, con tres euros.

De este modo, se han organizado 40 actividades de todo tipo, desde divertidos juegos de escenario hasta Kahoots, pasando por photocalls, talleres y los mejores invitados.

Para hacer mas asequible el evento a las familias de Atarfe, cada menor de 14 años acompañado de un adulto que pague su entrada, accederá gratis con la oferta 2x1 de primera edición.

Actividades

El evento cuenta con diversas actividades y espacios, entre ellos la zona gamer, con puestos de última generación, arcade clásico así como una zona de torneos con una pantalla gitante para poder ver a los mejores de la localidad en distintos juegos.

También habrá una zona Just Dance y un mínimo de cinco torneos, del mismo modo habrá una exposición exclusiva de Harry Potter.

El cosplay será parte importante de la cita con la presencia de Leeloosoulless, Hehe, Juan CV y
Cos Gummy, la mejor representación del cosplay granadino.

El momento del juego en familia o con amigos llegará en la ludoteca con una colección de más de 70 juegos para juego libre. Además, el deporte alternativo tendrá su espacio con los Vástagos de Calaente, con su actividad Taberna Medieval, así como Softcombat y actividades Nerf.

Talleres propios con seis actividades diferentes para toda la familia, que podrá llevarse un recuerdo de su paso por el evento; así como la presencia de la Asociación dedicada a Steampunk forman parte de la oferta de esta actividad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221550