sábado 20 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe avanza en la implantación de un centro apícola

El Pleno del Ayuntamiento da luz verde a esta iniciativa como herramienta de formación, turismo y creación de empleo

Atarfe avanza en el estudio para la implantación de un centro apícola para hacer de la localidad un "pueblo amigo de las abejas.

Así, la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos ha conseguido el apoyo unánime del Pleno. Según el portavoz de la formación naranja en el municipio atarfeño, Antonio Martín, "la implantación de un centro apícola en Atarfe funcionará como una gran herramienta para la formación, la innovación, el turismo y como un potente generador de empleo".

Martín ha remarcado que este compromiso es “muy poco costoso económicamente pero muy beneficioso en muchos ámbitos para la localidad”.

Igualmente, el portavoz de Cs en Atarfe ha subrayado que hay que "sensibilizar" a la opinión pública y a las instituciones de la importancia de las abejas, "tanto en el desarrollo y conservación de los ecosistemas como en la fuente de generación de empleo y riqueza, sobre todo en entornos rurales”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168524