sábado 25 septiembre
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe celebra el Día del Niño con descuentos en sus atracciones

Los precios, habitualmente de tres euros, estarán rebajados durante toda la jornada

Atarfe celebrará este martes el Día del Niño con descuentos en las atracciones del recinto ferial, en el marco de las fiestas del municipio.

Así, los precios, habitualmente de tres euros, disminuirán durante toda la jornada, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales.

El municipio del Área Metropolitana se encuentra celebrando sus habituales atracciones culturales y de ocio, que dieron inicio el pasado 2 de julio y que se clausurarán este martes. Durante este tiempo, los vecinos de Albolote han podido disfrutar de monólogos, conciertos, teatro y actividades deportivas variadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería