jueves 25 abril
28F DÍA DE ANDALUCÍA | ATARFE  |   | Redacción aG

Atarfe distingue a su comunidad educativa por fomentar los valores y la integración en sociedad

El Consistorio celebra los actos con motivo del 28F con la participación de las artistas locales Anabel Collado y Mayte Terrón

El Centro Cultural Medina Elvira ha albergado la gala para entregar estos premios. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Atarfe ha hecho entrega, con motivo del Día de Andalucía, los reconocimientos 'Entre Todos Atarfe' a toda la comunidad educativa del municipio por “el fomento de la interculturalidad, la inclusión social y la convivencia”.

La gala del 28F en Atarfe tuvo lugar en el Centro Cultural Medina Elvira, en un acto abarrotado de público que estuvo amenizado por las voces de Anabel Collado y Mayte Terrón, artistas locales con gran proyección musical, y que contó con la presencia de autoridades locales y del delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, Germán González.

Trabajo de equipos educativos

Con los reconocimientos ‘Entre todos, Atarfe’, el Ayuntamiento ha querido distinguir y valorar el trabajo de los centros educativos que “favorecen el desarrollo completo de los alumnos con iniciativas que fomentan los valores y la integración en sociedad”.

Las distinciones se han otorgado a los colegios Doctor Jiménez Rueda, Atalaya, Medina Elvira, Fernando de los Ríos, Clara Campoamor, SAFA, los institutos Ilíberis y Vega, el Centro de Educación de Adultos Mariana Pineda y al equipo de Orientación Educativa.

“La escuela cumple un papel importantísimo en la sociedad pues es la institución que prepara a las personas para ser adultos libres, responsables de sus actos y capaces de afrontar los problemas de la vida”, ha subrayado el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109831