jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | L . F. Ruiz

Atarfe inicia una campaña contra las ratas tras las quejas de varios vecinos

El Ayuntamiento contrata los servicios de una empresa, que ha desarrollado acciones en varios puntos del municipio

La zona próxima a los solares es uno de los puntos denunciados. Foto: aG

La zona próxima a los solares es uno de los puntos denunciados. Foto: aG

El Ayuntamiento de Atarfe ha emprendido una campaña contra las ratas a raíz de las quejas que han formulado varios vecinos del municipio al Consistorio.

Según ha informado la institución municipal, las actuaciones se han desarrollado "a raíz de las problemáticas" que algunos de los vecinos han dado a conocer al Ayuntamiento, lo que ha provocado que éste haya concertado los servicios de una empresa especializada para que realice actuaciones en varios puntos.

Entre los lugares en los que se ha procedido a actuar se encuentran el centro de la localidad, o las calles San Felipe, Santísimo, Zacatín, Víznar o la plaza del Horno. No será hasta esta semana cuando se dé a conocer el informe elaborado por la empresa a raíz de esta campaña.

El propio Consistorio ha abierto una vía de comunicación con sus propios ciudadanos, quienes a través de las redes sociales podrán comunicar de la situación que se produzca en alguna zona, aunque para ello reclaman que se dé a conocer "el punto más exacto posible" de cara a trasladar la petición a la empresa encargada.

Vecinos de la localidad habían mostrado su malestar por la presencia de ratas próximas a algunos solares en los que hay matorral, sin que se encuentren limpios estos puntos, lo que había contribuido a la propagación de estos animales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46579