miércoles 15 julio
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe inicia una reclamación colectiva sobre el servicio de autobús en el municipio

Ha habilitado una plataforma digital para que los vecinos expongan sus problemas respecto a este transporte público para emprender "las acciones oportunas" ante el Consorcio de Transporte Metropolitano

El Ayuntamiento de Atarfe ha iniciado el trámite para realizar una reclamación colectiva sobre el servicio de autobús que se presta en el municipio metropolitano a través del Consorcio de Tranporte del Área de Granada.

Esta iniciativa está dirigida a recoger las reclamaciones de los ciudadanos usuarios de los autobuses de la localidad que estén "afectados por la merma y deficiencia que se está sufriendo este servicio esencial para el pueblo", informa el Consistorio en una nota en sus redes sociales.

Así, estas demandas serán canalizadas de manera colectiva con la finalidad de emprender las "acciones oportunas" ante el organismo responsable del servicio para "solucionar este problema" y conseguir que Atarfe "tenga los medios de transporte público que justamente merece".

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a participar en esta plataforma online, en la que hay un formulario de reclamación en el que se tienen que incluir los datos esenciales de la persona además de cuál es la queja que tienen sobre el servicio de autobús.

Los participantes autorizan al Consistorio a que recabe sus datos junto al de otros interesados para "emprender las acciones oportunas" ante el organismo responsable del servicio de autobús, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería