miércoles 24 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe, punto de partida del Campeonato de Andalucía de Freestyle

La Plaza de Toros de la localidad metropolitana acogerá la exhibición 'Crazy of the jumps'

El alcalde, Pedro Martínez, junto a los organizadores Daniel Torres y Miguel Espada. Foto: Ayto. de Atarfe

La Plaza de Toros de Atarfe acoge el próximo 12 de marzo la exhibición de freestyle ‘Crazy of the jumps’. Se trata de una prueba computable para el Campeonato de Andalucía de la Federación Andaluza de Motociclismo, del que hará de punto de partida.

El evento va a contar con los mejores 'riders' nacionales e internacionales, como el cinco veces campeón del mundo Maikel Melero, el tetracampeón de España Pedro Moreno, Abraham Parra, Xavi Idols y Pedro Torres.

Atarfe marcará el inicio de la Copa de Andalucía de Freestyle, que se compondrá de cuatro pruebas. La localidad metropolitana acoge el evento por primera vez, "pero con la intención de darle continuidad en los próximos años", como ha explicado el alcalde, Pedro Martínez, en la presentación.

“Agradezco a la organización que cuente con Atarfe, con estas magníficas instalaciones que ponemos a su disposición. Espero que en próximos años podamos ir renovando esta apuesta”, ha comentado Martínez, que ha comparecido junto a los organizadores Daniel Torres y Miguel Espada, 'riders' de ‘Crazy of the jumps’.

Serán dos horas de freestyle de motos y bicis, desde las 20.00, además de una exhibición de moto de trial y bici de trial. “Es un evento para todo tipo de públicos, que es también espectacular en iluminación y sonido. Esperamos que salga bien la prueba, y volver otro año más”, ha indicado Torres.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural Medina Elvira, y en otros puntos de Granada, Albolote, Huétor Vega, Montefrío y Loja. También se pueden comprar online.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198506