viernes 14 junio
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe remodela sus instalaciones deportivas con mejores accesos y una sala de usos múltiples

El Consistorio ha señalado que se da respuesta a las necesidades de este complejo "arrastradas durante los últimos años"

El Ayuntamiento de Atarfe ha remodelado las instalaciones del Polideportivo Municipal con nueva iluminación en la pista de pádel, mejores accesos y una nueva sala de usos múltiples.

Así, según ha indicado el Consistorio, se da respuesta a las necesidades de este complejo "arrastradas durante los últimos años", con servicios renovados para el uso y disfrute de los vecinos de la ciudad metropolitana.

En los antiguos vestuarios se ha habilitado una nueva sala de usos múltiples y un almacén para el depósito de todos los materiales y objetos de uso deportivo. Además, ha sido mejorada la sala de espera y la recepción de las pistas de pádel e instalado una nueva iluminación de bajo consumo, lo que supone un "importante" ahorro energético y económico.

El Ayuntamiento también ha destacado la mejora de los accesos al campo de fútbol, así como a la pista de atletismo. Asimismo, las puertas del pabellón también han sido sustituidas; dando respuesta a las demandas de los usuarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259211