sábado 20 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe reúne a 350 atletas en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Alevín

Como novedad este año, la línea de salida y el área de transición estarán ubicados fuera del Coliseo y el arco de meta en el interior

La localidad metropolitana de Atarfe acoge este sábado el II Duatlón de Menores de Atarfe - C.D. Tribabyschool, que será parte del Campeonato de Andalucía de Duatlón Alevín. Más de 350 atletas de todas las escuelas andaluzas participarán en esta cita.

La prueba organizada por el club local Triclub BabySchool, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, será la cuarta prueba puntuable de las seis que forman el VIII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores y la tercera puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón.

Además, esta competición será la primera puntuable para el III Circuito Provincial Babyschool de Triatlón de Menores de Granada.

El organizador ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Triatlón (Fatri), así como de todos los colaboradoras locales que han querido participar.

Salida

La competición se desarrollará en las inmediaciones del Coliseo de Atarfe. A partir de las 14.00 horas se comenzará a dar la salida a las distintas categorías.

En el Campeonato de Andalucía Alevín participarán un total de 70 duatletas: 35 de categoría femenina y 35 de categoría masculina, que recorrerán 500 metros de carrera a pie, dos kilómetros de bicicleta y una última carrera de 250 metros.

Como novedad este año, la línea de salida y el área de transición estarán ubicados fuera del Coliseo y el arco de meta en el interior. Se permitirá la entrada al público para recibir a los deportistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199934