viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Atarfe rinde cuentas a sus vecinos en asambleas de barrio

Los encuentros se han dividido en cinco citas con los vecinos de cada barrio y zona del municipio

Los encuentros se celebran desde hace unos días en la localidad. Foto: aG

Los encuentros se celebran desde hace unos días en la localidad. Foto: aG

Transcurridos los primeros cien días desde que se produjera el cambio histórico en el Ayuntamiento de Atarfe, el Gobierno local en solitario de Por Atarfe Sí ha decidido rendir cuentas a los vecinos en asambleas ciudadanas que comenzaron el pasado viernes.

El equipo de gobierno, con el alcalde al frente, están manteniendo estos días encuentros con los vecinos que así los desean con los que debaten y deciden sobre cuestiones que puedan afectar a su barrio o al resto del municipio, ha informado el Ayuntamiento en su web.

Entre algunas de las cuestiones que se abordan también es la situación económica que existe en el Consistorio así como las actuaciones que se han puesto en marcha, que son "prioritarias" para el futuro más próximo.

Las reuniones se han celebrado ya en el antiguo cine de la calle Ruiz Cabello con los vecinos de Atarfe Oeste; en el barrio de Santa Amalia con los vecinos de Atarfe Norte; en el Centro Cultural Medina Elvira para los vecinos del centro del municipio y los de Atarfe Este junto al Cuartel de la Guardia Civil, reunión esta última que se celebra este miércoles a las 19.00 horas.

Las citas concluyen este jueves con el encuentro de los vecinos de la zona Sur de la localidad, que pueden acudir a la entrada de la Plaza de Toros desde las 19.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50330