viernes 29 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe tendrá un centro polivalente de uso público con guardería y talleres para jóvenes

El presupuesto es de 1,18 millones de euros, de los que la Diputación aporta el 20% y el resto procede de fondos Feder

Diseño de cómo será el centro polivalente en Atarfe. Foto: Dipgra

El diputado de Obras Públicas y Vivienda de Granada, José María Villegas, ha visitado Atarfe para asistir a la firma del acta de replanteo de las obras para la construcción de un centro polivalente de uso público en el municipio, que incluirá una guardería y una zona de talleres para jóvenes.

Villegas ha estado acompañado por el alcalde, Pedro Martínez, y ha visitado la zona donde está proyectada esta intervención, que se va a ejecutar en el marco de las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible.

El presupuesto es de 1.184.872,62 euros, de los que la Diputación aporta el 20% (236.974,53 euros) y el 80%, procede de Feder (947.898,14 euros), según ha explicado la institución provincial en un comunicado.

El diputado se ha mostrado "muy satisfecho" por la puesta en marcha de este proyecto en Atarfe, que tiene como objetivo revitalizar o ofrecer alternativas a jóvenes y familias de una de las zonas con más dificultades del municipio.

El diputado ha visitado el municipio junto al alcalde y parte del Gobierno local. Foto: Dipgra
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220538