viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Atasco en la A92, a la altura de Láchar, por el vuelco de un camión frigorífico

El vehículo será retirado definitivamente de la calzada en la mañana de este martes y el tráfico, poco a poco, vuelve a ser fluido

El tráfico rodado ha estado parado en los puntos kilométricos próximos al lugar del accidente. Foto: Noelia S. Lorca

El tráfico rodado ha estado parado en los puntos kilométricos próximos al lugar del accidente. Foto: Noelia S. Lorca

El vuelco de un camión frigorífico en el kilómetro 223 de la A92, a la altura del término municipal de Láchar, ha provocado el colapso de la circulación en la tarde de este lunes.

De este modo, y debido a los trabajos para la retirada de la mediana del vehículo, el atasco ha llegado hasta Chauchina. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, está previsto que se retire definitivamente de la calzada en la mañana de este martes. Desde la Guardia Civil han informado que aún se está trabajando en el traslado de la mercancía que portaba dicho camión.

Cabe recordar que como consecuencia de este accidente, que ocurría en torno a las 03.20 horas de este lunes, su conductor, de 30 años,  ha resultado herido y trasladado a Traumatología por las heridas ocasionadas tras el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y Servicios Sanitarios. El vehículo, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía y ha volcado en la mediana, a la altura del término municipal de Láchar, sentido Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33512