jueves 18 abril
La Capital  |   |

Atasco kilométrico en la Circunvalación por una colisión entre cuatro coches

El suceso se ha producido hacia las 07.50 horas de la mañana, lo que ha provocado retenciones en varias vías

La Circunvalación de Granada ha registrado en la mañana de este martes un atasco kilométrico a raíz de una colisión múltiple registrada entre cuatro vehículos.

Fuentes del 112 han informado a ahoraGranada que el choque se ha producido hacia las 07.50 horas en el kilómetro 124 de la A44, dirección Jaén, sin que haya constancia por ahora de que haya heridos de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como servicios sanitarios, que serán los encargados de examinar el estado de los ocupantes de los vehículos.

Este suceso ha provocado importantes retenciones en la Circunvalación de Granada, de modo que el atasco hacia Jaén ha llegado desde Ogíjares, once kilómetros antes del accidente; y hasta Maracena en sentido Motril.

Del mismo modo, muchas vías aledañas han quedado también atascadas en la incorporación hacia la Circunvalación, como Méndez Nuñez, Neptuno o la Avenida Fernando de los Ríos, entre otras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146159