martes 16 abril
SUCESOS  |   |

Atascos de hasta seis kilómetros en la Circunvalación por dos accidentes en hora punta

Se han producido a primera hora de la mañana en ambos sentidos de circulación, a la altura de Maracena y el paso del Río Monachil por la capital

Situación del tráfico en la GR30 dirección Jaén a la altura de Armilla y la incorporación de la A395. Foto: Google

La GR30 de Granada ha registrado en la mañana de este miércoles, coincidiendo con el regreso de la normalidad tras el Puente, dos accidentes de tráfico que han ocasionado atascos de hasta seis kilómetros en esta arteria fundamental para desplazarse por el entorno de la capital.

El primero de ellos se ha ocasionado hacia las 07.40 horas de la mañana en el kilómetro 7 de la GR30, a la altura del radar existente en Maracena dirección Motril, ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada.

En este punto han colisionado hasta tres vehículos en un accidente por alcance que no se ha saldado con heridos, si bien ha generado retenciones que han llegado hasta la conexión de esta autovía con la A92, en el término municipal de Albolote, unos seis kilómetros en total.

Del mismo modo se ha producido también en hora punta otro accidente a la altura del kilómetro 15 de la misma autovía, la GR30, a la altura del Río Monachil, dirección Jaén.

En este caso la colisión ha originado importantes retenciones no solo en esta vía, sino en la A395 para incorporarse a ella así como en las contiguas como son la N323a, la Avenida Fernando de los Ríos o la rotonda de acceso al PTS.

Precisamente, próximo a este punto se ha producido un accidente también, en la esquina del Centro Comercial Nevada, con la implicación de dos vehículos a las 08.20 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188702