jueves 29 octubre
Granada CF  |   |

Ataviados para crecer más

El Granada CF regresa a la competición con la aspiración de obtener otro triunfo a domicilio en el Cerro del Espino, un campo complejo ante un rival capaz de lo mejor y lo peor

Los jugadores del Granada CF, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

Casi como si de un parón navideño se tratase, el Granada CF regresa este domingo a la Liga ante el Rayo Majadahonda (18.00 horas) con la intención de mantenerse el traje bien ataviado para no perder coba con la parte de arriba.

El equipo dirigido por Diego Martínez visita un campo complejo ante un rival que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada, como quedó demostrado solo hace siete días cuando venció al Sporting de Gijón en El Molinón.

La primera lectura por tanto que hacen los rojiblancos es que el desplazamiento a Madrid no es un paseo, sino más bien otra prueba más cuando queden 14 jornadas para el final del campeonato liguero.

El equipo deberá demostrar que vuelve a pulir errores y sacar a relucir la mejor versión posible que ya ofreció después de encajar el tanto ante el Córdoba a los tres minutos de empezar.

Las bajas siguen siendo la nota predominante de este Granada CF, pues Diego Martínez no va a poder contar ni con Adrián Ramos, ya habilitado en cuanto a sanción pero no de su lesión; y tampoco con Alejandro Pozo.

Con esas dos bajas todo apunta a que Rodri volverá a tener la oportunidad de reivindicarse ante los madrileños, en un choque en el que además Antonio Puertas vuelve a pedir sitio en la segunda línea junto a Vadillo y Fede Vico.

En el centro del campo Montoro y San Emeterio jugarán por delante de una defensa en la que Víctor Díaz, Germán y Martínez están garantizados y a la que debe volver a priori Quini, aunque el buen partido de Adri Castellano en Córdoba puede abrir otras posibilidades.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería