jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

Tres adultos y un menor, atendidos por inhalar humo en el incendio de su casa

El fuego se originaba hacia las 00.25 horas de este miércoles y la causa podría estar en un cortocircuito del enchufe del salón, según Bomberos

Cuatro personas, entre ellas un menor, han sido atendidas por los servicios sanitarios al inhalar humo en el incendio de su vivienda en el municipio de Dílar.

El suceso se producía hacia las 00.25 horas de este miércoles en la calle Doctor Tejerizo Figueroa de la localidad metropolitana. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, de inmediato se dio aviso a Bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Dílar.

Los dos hombres, la mujer y el menor fueron atendidos en el lugar de los hechos y no han necesitado ser trasladados al hospital.

El incendio quedaba extinguido a las pocas horas y, tal y como han precisado los Bomberos, el fuego pudo provocarse por un cortocircuito en un enchufe en el salón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71563