jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Atendidas dos mujeres en Churriana de la Vega tras el incendio de una vivienda

El suceso se ha producido en torno a las 14.20 horas de este sábado en la localidad metropolitana

El fuego se ha registrado en una vivienda de la calle Dulcinea de la localidad metropolitana. Foto: Google

Dos mujeres, de 27 y 32 años, han precisado de atención sanitaria tras el incendio que se ha producido este sábado en una vivienda de Churriana de la Vega.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha registrado en un domicilio de la calle Dulcinea de la localidad metropolitana, en torno a las 14.20 horas.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y sanitarios, que han atendido a ambas mujeres en el lugar, sin que hayan necesitado de traslado a un centro hospitalario.

Tal y como han apuntado fuentes de Bomberos de Granada, las causas del incendio se desconocen por el momento, si bien han precisado que a su llegada los propietarios de la vivienda habían salido al exterior y había una persona en el piso superior, que ha sido rescatada y que presentaba intoxicación leve. Además, han señalado que el fuego ha afectado a un par de estancias, si bien el humo se ha propagado por el edificio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205942