martes 2 marzo
La Capital  |   |

Atendido por inhalación de humo un joven al incendiarse la estufa de su casa en la capital

El suceso ocurría en la calle Santa Águeda de Granada hacia las 12.00 horas de este jueves

Un joven de 22 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios al inhalar humo tras el incendio de una estufa en su casa de Granada capital.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el fuego se ha originado hacia las 12.00 horas de este jueves en el número 23 de la calle Águeda, teniendo como foco un calefactor que estaba situado debajo de la cama.

De este modo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Policía Nacional, sanitarios y Bomberos, quienes han extinguido el fuego, aunque se han visto obligados ventilar la vivienda a causa del humo acumulado.

El joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería