jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Atendido un bombero de Granada por inhalación de humo en el incendio de una cochera

Los servicios de emergencias han desalojado tanto el inmueble como varias aulas del Colegio La Asunción, como medida preventiva

Momento de la intervención de los efectivos de emergencias. Foto. Policía Local

Un bombero de Granada capital ha tenido que ser atendido por inhalación de humo tras participar en las tareas de extinción de un incendio en el interior de una cochera en la calle Emperatriz Eugenia esquina con la calle Sol.

Los hechos se han producido a primera hora de esta mañana, cuando varios vecinos han alertado al 112 del fuego que se había originado en el interior de la cochera, por lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios.

Fuentes de Asvogra han indicado a ahoraGranada que de manera preventiva se ha producido el desalojo de los vecinos del bloque, así como de algunas aulas del Colegio La Asunción de Granada, que debían acceder por la calle Martínez de la Rosa. Del mismo modo se ha pospuesto el inicio de la entrada a las 09.00 horas.

Como consecuencia de este hecho, en el que los Bomberos trabajan en la ventilación del edificio, ha sido atendido un profesional del servicio de extinción de incendios por inhalación de humo.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. sikis izle dice:

    Muchos Gracias for your article post. Really looking forward to read more. Keep writing. Karia William Glennon

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167829