jueves 25 abril
DEPORTIVO - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

Aterrizaje forzoso para tomar nota

Un Granada CF especulativo en el primer tiempo cae ante un Deportivo más acertado ante la meta de Rui Silva · Los rojiblancos sólo tuvieron mordiente tras el descanso y trataron de arañar un punto tras un golazo de Montoro

Quique González celebra uno de los dos goles anotados ante el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha sufrido este lunes un aterrizaje forzoso en el Estadio de Riazor, en donde los de Diego Martínez han perdido el primer partido de la temporada después de un choque en el que los granadinos especularon en la primera parte y sólo tuvieron mordiente tras el descanso.

El técnico rojiblanco pudo por vez primera esta temporada apostar por una alineación idéntica a la de la semana anterior, pese a la dudas que se habían generado en torno a Montoro y a Adrián Ramos, aunque ambos pudieron empezar el partido en Riazor.

El plan trazado en la primera parte por el Granada CF fue destinado sobre todo a sufrir. El balón fue del Deportivo los primeros 45 minutos, lo que hizo que a los rojiblancos les costara pasar del centro del campo. Tanto fue así que los locales dispusieron de hasta media docena de llegadas a la meta defendida por Rui Silva.

El guardameta rojiblanco tuvo que esmerarse en un par de oportunidades para evitar el tanto contrario. Sin embargo, cuando más vio peligrar la meta fue en el minuto 22 después de un disparo en el que el vallisoletano Quique González no aprovechó que el portugués remató al palo.

También tuvo otra aproximación llegada a la media hora Carles Gil, que sin embargo también desvió el remate en la otra gran oportunidad de los de Natxo González.

Con equilibrio sobre todo mental el Granada CF sólo tuvo un par de llegadas. Un disparo lejano de Fede Vico que se marchó alta y un remate del cordobés que no terminó de llegar en el segundo palo en otro centro con mordiente en la recta final. Sin tiempo para mucho más ambos equipos se fueron a vestuarios.

Segunda parte de más a menos

La segunda parte los granadinos salieron con otra versión mejorad que sólo le duró los primeros diez minutos con sendas aproximaciones de Adrián Ramos y Vadillo, aunque ninguna de ellas se concretó en peligro verdadero a favor de los de Diego Martínez.

Donde los problemas nacieron fue en una falta cometida por Álex Martínez dentro del área, quien dejó la pierna para que aprovechara Fede Cartabia y cayera al área para que se señalase penalti. Se encargó de transformarlo desde los once metros Quique González.

El técnico gallego trató de mover el banquillo y dio entrada a Alejandro Pozo y a Rodri Ríos, pero justo cuanto el Granada CF trató de ser fiel a sí mismo recibió el segundo de Quique González, quien definió perfectamente a la izquierda del meta Rui Silva.

A la desesperada trató de meterse en el partido el Granada CF aunque sin mucho tiempo. Montoro acortó distancias con un golazo de falta, pero entonces sólo quedaba el descuento, en el que el choque ya murió para dejar al Granada CF con la primera derrota de la temporada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122865