jueves 18 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Atletismo solidario para que ningún niño se quede sin juguete en Las Gabias

La localidad organiza la XIX edición de la Carrera Nocturna con cerca de medio millar de inscritos

La localidad metropolitana de Las Gabias organiza este viernes la XIX Carrera Nocturna Solidaria 'Ningún niño sin juguete', que pretende hacer mucho más llevaderas estas fechas a los pequeños que más lo necesitan.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio, la prueba cuenta con casi medio millar de inscritos y realizará un recorrido urbano, con la intención de fomentar la participación entre los vecinos, con un carácter festivo y turístico. Cuenta con la colaboración del Club Huellas Blal de Las Gabias.

En esta edición se han llegado a las 420 inscripciones, 200 más que las alcanzadas en la edición del año pasado, según ha recalcado el primer teniente de alcalde de Las Gabias y concejal de Deportes, José Antonio Rosales, quien además ha animado a todas las personas a que participen en la prueba.

Rosales ha recordado que la inscripción es gratuita y ha hecho un llamamiento a colaborar con Cáritas, que se encargará de recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de Las Gabias. Al final de la competición se sortearán regalos para todos los participantes.

El edil ha agradecido a los participantes y personas implicadas su colaboración en la organización de la prueba para situar al deporte gabirro en "lo más alto" de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150905