viernes 14 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca a punta de navaja a un joven en el portal de su casa en Pinos Puente y le quita 4.000 euros

El ahora detenido, de 39 años, y su pareja huyeron en una motocicleta y denunciaron que se la habían robado para tratar de "engañar" a los investigadores

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a punta de navaja cometido contra un joven al que asaltó en el portal de su casa y sustrajo un bolso con 4.000 euros.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado 20 de julio por la tarde, cuando el detenido asaltó a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones que le puso en el cuello y le robó el bolso con la documentación personal y el dinero.

Luego huyó junto con una mujer en una motocicleta. Como el atracador era consciente de que la víctima había visto la matrícula de la moto cuando huían, ella acudió al día siguiente al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que, antes de que se produjera el atraco, había dejado su motocicleta estacionada en una calle de Pinos Puente y se la habían robado.

La Guardia Civil localizó la motocicleta supuestamente robada al día siguiente en un camino a las afueras de la localidad y averiguó que la conducía el atracador inmediatamente después de perpetrar el robo, por lo que ella, de 35 años, está investigada por un delito de simulación de delito.

Una vez identificado el sospechoso, la víctima lo reconoció en un reconocimiento fotográfico sin dudar como la persona que le robó y la Guardia Civil hizo las pesquisas oportunas para encontrarlo y detenerlo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería