viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca a punta de navaja una panadería de la capital para llevarse 50 euros

El hombre de 31 años fue detenido cuando se disponía a subir en un ciclomotor manipulando la cerradura de arranque

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma blanca a la dependienta de una panadería ubicada en la zona Norte, llegando a sustraer 50 euros de la caja registradora.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de un atraco en una panadería. La víctima manifestó que había llegado un varón pidiendo varios productos y cuando se disponía a entregárselos escuchó un ruido y lo sorprendió sacando billetes de la caja registradora, mientras la miraba exhibiendo una navaja. Seguidamente y tras apoderarse de 50 euros huyó del lugar a pie.

Varias dotaciones policiales participaron en el dispositivo de búsqueda por el lugar para tratar localizar al presunto autor de los hechos, hallando a un varón subido en un ciclomotor manipulando la cerradura de arranque, cuyas características físicas coincidían con las aportadas y que resultó ser la misma persona que aparecía en la fotografía.

Así, los agentes detuvieron al hombre y le intervinieron el dinero, que posteriormente fue devuelto a su legítima propietaria. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107311