sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca una gasolinera en La Zubia a punta de navaja y se lleva 10 euros y una cerveza

El presunto autor de los hechos, de 59 años, fue detenido instantes después en la misma calle del establecimiento

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en una gasolinera del municipio de La Zubia.

El atraco se produjo el pasado 14 de mayo sobre las 14.30 horas. El presunto atracador aprovechó que no había ningún cliente a esa hora e irrumpió a cara descubierta en la gasolinera armado con una navaja y amenazó a las dos empleadas para que le entregaran 100 euros y una lata de cerveza, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Las dos trabajadoras le entregaron 10 euros y la lata de cerveza y el ahora detenido se conformó con el botín conseguido y se marchó. Las empleadas de la gasolinera alertaron a la Guardia Civil de que acababan de sufrir un atraco.

Una patrulla de La Guardia Civil de La Zubia acudió inmediatamente a la gasolinera y se entrevistó con las dos víctimas, quienes describieron al supuesto atracador. Instantes después, los guardias civiles de La Zubia localizaron al sospechoso en la misma calle de la gasolinera.

Una vez interceptado los agentes lo cachearon y descubrieron entre sus ropas la navaja con la que intimidó a las empleadas de la gasolinera, y en una bolsa que llevaba consigo la lata de cerveza y los 10 euros del botín.

No obstante, tal y como ha señalado la Benemérita, la detención "no fue fácil" porque el detenido se mostró "muy agresivo" en todo momento y los agentes tuvieron que reducirlo para poder detenerlo e introducirlo en el coche patrulla para trasladarlo hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205237