jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca una panadería de Granada con un arma de fuego y se fuga en una moto robada

El detenido de 30 años, al que le constaban tres reclamaciones judiciales de Melilla y Granada, se llevó 150 euros de la caja registradora que era la recaudación del día

Arma utilizada en el atraco cometido en una panadería de Granada. Foto: Policía Nacional Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 30 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma de fuego a una panadería y del robo de una motocicleta en la zona Norte de la capital.

Según ha informado la Policía, además, la hombre le constaban tres reclamaciones judiciales, dos de ellas con ingreso en prisión por los juzgados de Melilla y Granada, y una orden de expulsión del territorio nacional en vigor.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir sendas llamadas al 091 sobre el robo de una motocicleta y el atraco con arma de fuego a una panadería en el que se llevaron la recaudación de la caja registradora, unos 150 euros en billetes y monedas para posteriormente darse a la fuga en la moto.

Tras el atraco una dotación policial localizó a los presuntos autores, iniciándose una persecución, pudiendo recuperar la motocicleta después de ser abandonada por el autor de los hechos.

En el dispositivo desplegado para su detención, resultaron heridos leves dos agentes debido a la resistencia ofrecida por el presunto autor de los hechos, quien portaba en uno de sus bolsillos un revolver del calibre 32 con munición y 1.100 euros en efectivo.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose Manuel Moreno dice:

    luego nos preguntamos porque se vota a cierto partido...por el hartazgo de esto, marroquies delinquiendo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127350