jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

Atracan a mano armada al empleado de un salón de juego para robarle la recaudación

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al lunes en un establecimiento ubicado en la N432

Los hechos tuvieron lugar en este salón de juegos de Pinos Puente. Foto: aG Archivo

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de resolver el atraco sufrido por el dependiente de un salón de juego en Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al lunes, cuando dos personas se acercaron a las inmediaciones del establecimiento.

Entonces, supuestamente se aproximaron al chico que se encontraba cerrando justo en ese momento y lo atracaron, logrando llevarse la recaudación del día del salón de juego.

El trabajador no sufrió ningún daño por los hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil, empleando la versión del empleado así como las imágenes que podrían haber grabado las cámaras de seguridad existentes en el local.

La ubicación del negocio, ubicado junto a la carretera N432 a su paso por Pinos Puente, pudo facilitar la huida rápida de los dos hombres.

Cabe recordar, que en octubre de 2014 este mismo establecimiento ya fue asaltado también por otras dos personas, quienes accedieron a su interior y obligaron al dependiente a darles el dinero que había en la caja.

Las fuentes no han precisado a cuanto asciende la cantidad que los dos presuntos atracadores lograron sustraer del establecimiento ni entonces ni ahora.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84470