jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Atracan a mano armada un salón de juego en Pinos Puente

La Guardia Civil abre una investigación para tratar de localizar a los dos encapuchados que accedieron al interior del local

Los hechos tuvieron lugar en este salón de juegos de Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Los hechos tuvieron lugar en este salón de juegos de Pinos Puente. Foto: L. F. R.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer el robo a mano armada que se ha producido en el interior de un salón de juegos en la localidad de Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado viernes en torno a las 23.00 horas, cuando dos hombres accedieron al interior del local con la cara encapuchada y portando armas de fuego.

En ese momento se dirigieron al dependiente del establecimiento, la única persona que a esa hora se encontraba en el interior, al que le obligaron a darles el dinero que había en la caja que lograron llevarse posteriormente.

El trabajador no sufrió ningún daño por los hechos que están siendo investigados por la Guardia Civil, empleando la versión del empleado así como las imágenes que podrían haber grabado las cámaras de seguridad existentes en el local.

La ubicación del negocio, ubicado junto a la carretera Nacional 432 a su paso por Pinos Puente, pudo facilitar la huida rápida de los dos hombres.

Las fuentes no han precisado a cuanto asciende la cantidad que los dos presuntos atracadores lograron sustraer del establecimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20201