martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atracan con un cuchillo un salón de juegos en el Zaidín y se llevan más de 2.000 euros

El autor del atraco contó con dos personas para ayudarle con el plan y la huida

Tres hombres de 38, 42 y 58 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado cerca de las 22.00 horas de este sábado en un salón de juegos del Zaidín tras llevarse más de 2.000 euros amenazando al empleado con un cuchillo de gran tamaño.

Fue el propio trabajador el que dio el aviso al 091. A la llegada de los agentes les contó que momentos antes un varón había accedido al local y le había intimidado para que le entregara el dinero que había en el establecimiento en ese momento, según ha indicado la Policía Nacional de Granada en una nota.

El hombre huyó con el dinero que el trabajador, que no sufrió ningún daño físico, se vio obligado a entregarle. A pesar del dispositivo de búsqueda iniciado de manera inmediata no lograron localizar a los atracadores, por lo que se inició una investigación al respecto.

El resultado de las pesquisas ha sido la identificación y detención de los presuntos atracadores. Ya e enero se detuvo a uno de ellos, que habría colaborado con el autor material del atraco en la preparación del plan y huida.

También se ha identificado tanto a la persona que llevó a cabo el robo como a un segundo coautor, que también habría participado en las labores de preparación del plan y posterior huida del lugar. Este último fue detenido pocos días después de ser identificado.

El resultado de la investigación ya se ha comunicado a la autoridad judicial, habiendo ingresado en prisión el autor material de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200660