jueves 28 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

Atrapados a una rutina que fustiga

La leve mejoría del Granada CF lo mantiene en un complejo callejón sin salida de la parte de abajo · Hongla da muestras de frescura · La pieza de Adrián Ramos deberá engrasarse

Ponce cae ante la salida de Araujo en la portería del Villarreal. Foto: LOF

Los jugadores del Granada CF están peligrosamente atrapados en una rutina que continúa fustigando los intereses del conjunto granadinista. Como si de una tela de araña se tratara, la plantilla no solo no se aleja del peligro, sino que cae al fondo del pozo de la categoría.

La debilidad del equipo volvió a ser la nota predominante en su visita a Villarreal, en donde la mejoría solo fue una raya en un océano donde el equipo se volvió a ahogar y en el que, esta vez a balón parado, cedió una nueva derrota que acerca un poco más al equipo al peligro.

Nuevo sistema

Alcaraz aportó el encuentro con un nuevo sistema de juego. Lo hizo esta vez con cinco hombres atrás, tres defensas centrales. Pero bien por falta de conexión o bien por falta de entendimiento, lo cierto es que el Villarreal tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador mucho antes de cuando lo hizo.

El técnico ya ha empleado sus dos variables atrás y, en las últimas semanas, ninguna le ha dado buenos resultados. Bien es cierto que esta vez los goles no llegaron de jugada, pero el peligro existió cada vez que el Villarreal apretó un poco.

Los nuevos

Aunque ya debutó en el partido ante el Espanyol, Ingason mejoró ostensiblemente su papel en este encuentro, al anticiparse en un par de ocasiones a la delantera visitante.

El otro que también debutó fue Adrián Ramos, una pieza que necesitará de engranaje a fondo para que pueda funcionar como se espera y empezar a pensar en la lucha por la permanencia.

Dos canteranos

Por primera vez esta temporada, el Granada CF jugó con dos canteranos sobre el terreno de juego. Aly Mallé se ganó su titularidad una jornada más a raíz del buen papel desempeñado en Cornellá.

El otro que debutó fue Hongla, que dejó una buena sensación en el centro del campo, si bien le sobró algo de individualismo para dejar mejor sabor en el ataque y conexión con Adrián Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84727