martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Atropella a dos personas en Granada tras darse a la fuga en un control policial

Un hombre, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, condujo en dirección contraria y de forma temeraria por el centro de la ciudad hasta acabar empotrando el coche y siendo detenido por la Policía Nacional

El hombre se metió en dirección contraria por la calle San Matías. Foto: aG

Un hombre, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha atropellado a dos personas en la madrugada de este martes tras darse a la fuga en un control de la Policía Nacional y conducir de forma temeraria por el Centro de Granada.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Policía Nacional, el suceso se produjo hacia las 03.00 horas cuando los agentes que habían establecido el control dieron el alto al conductor del vehículo por no llevar las luces encendidas, momento en el que este se dio a la fuga. Comenzó entonces una persecución por la zona de San Matías, donde se metió en dirección contraria, continuó por Ganivet y acabó en calle Moras, cuando el conductor atropelló a dos personas y hubo un tiroteo para su detención.

Además, un policía también ha resultado herido tras el forcejeo con el conductor ebrio que fue detenido tras acabar empotrando el coche, según han destacado las mismas fuentes.

Los dos atropellados fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, si bien presentan heridas leves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129197