viernes 22 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Atropellada una ciclista por un coche en la Carretera de la Sierra

La mujer de 54 años ha sido trasladada al Hospital San Cecilio del Parque Tecnológico de la Salud de Granada

Los hechos han ocurrido en la Carretera de la Sierra. Foto: Google

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital San Cecilio del Parque Tecnológico de la Salud de Granada a una mujer de 54 años, tras ser atropellada por un turismo cuando circulaba con su bicicleta por la Carretera de la Sierra, en la capital granadina.

Según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han señalado que testigos han informado de que la mujer habría recibido un golpe en la cabeza tras ser atropellada.

El 112 recibió aviso del accidente, que ha tenido lugar en la Carretera de la Sierra de Granada, pasados los túneles del Serrallo, a las 14.20 horas de este martes, habiéndose trasladado hasta el lugar efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

Granada reza con La Expiración

La imagen de la Hermandad de Los Escolapios protagoniza el vía crucis oficial arropado por numerosos fieles en su discurrir hasta la Catedral · Este sábado se producirá salida extraordinaria en su regreso

Diseño Web La Sastrería