sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atropellados dos guardias civiles en Campotéjar por un camión, cuyo conductor también resultó herido

Los hechos se han producido en la noche de este sábado en la A44

El atropello de un camión a dos agentes de la Guardia Civil deja a tres hombres heridos y trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el 112.

El accidente tuvo lugar en la carretera A44, a la altura del kilómetro 82, en la localidad granadina de Campotéjar.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, minutos antes de las 23.30 horas de la noche de este sábado.

A la vez, el teléfono de emergencias europeo dio aviso al servicio de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos médicos confirmaron que dos varones de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento señalaron que tuvieron que excarcelar a al hombre accidentado que se encontrada en el interior del camión.

Igualmente, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83572