viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Aumentan a tres los detenidos por el tiroteo en Salar

Todo son del mismo núcleo familiar y este jueves por la mañana han puesto a disposición judicial

La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas más en las últimas horas por su presunta relación con el tiroteo registrado el pasado domingo en Salar, que se saldó con un muerto y cuatro heridos, e investiga también a una mujer por este mismo asunto.

Todo ellos son del mismo núcleo familiar, según han detallado fuentes del Instituto Armado, que este jueves por la mañana ha puesto a disposición judicial al hombre que fue detenido en la mañana del lunes.

Hasta el momento ya son tres las personas detenidas por esta reyerta, tal y como avanzan los medios locales, a las que se suma una cuarta mujer que está siendo investigada por este asunto. No obstante, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. La Guardia Civil mantiene este jueves un dispositivo en el municipio para garantizar la seguridad, después de que este pasado miércoles fuera enterrado, sin incidentes y en presencia de un importante cordón policial, el hombre de 47 años que falleció en el tiroteo.

La trifulca, en la que uno de los implicados perdió un trozo de oreja, se registró sobre las 20.00 horas del domingo durante las fiestas patronales del municipio y la principal hipótesis es un enfrentamiento entre clanes familiares que mantenían rencillas previas. Horas más tarde de este enfrentamiento, sobre la medianoche, se registró un incendio en una vivienda -que afectó a otras casas- y en un coche cuya presunta vinculación se está investigando.

Tras el suceso, el Ayuntamiento de Salar anunció a través de las redes sociales la suspensión de las fiestas patronales y de todas las actividades organizadas por la comisión de fiestas, incluida la tradicional Feria del Ganado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215055