jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Aumentan las reservas de grupos para el ciclo Lorca y Granada

La organización del ciclo Lorca y Granada destaca la buena acogida de la nueva taquilla en el Corral del Carbón

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico organiza a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) y el Patronato de la Alhambra la XIX edición del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife que este verano contará con dos conciertos y dos espectáculos para los que desde el 1 de julio pueden adquirirse las entradas de cualquiera de las 22 funciones previstas entre el 30 de de julio y el 29 de agosto.

Con la intención de facilitar al público la adquisición de las localidades ha puesto en funcionamiento una taquilla nueva en el Corral del Carbón con horario de mañana 11.00 a 14.00 horas y tarde, de 18.00 a 20.00 horas hasta tanto no comiencen las actuaciones y que hasta el momento tiene "una magnífica acogida", explican desde la organización del evento.

Asimismo, señalan que con el paso de los días se ha reactivado tanto la reserva por parte de grupos organizados como de los sectores turístico y hotelero.

Los días 30 y 31 de julio, podrá verse el espectáculo 'Tesela' de Estrella Morente que contará con las colaboraciones especiales de Enrique Morente Carbonell y Jalal Chekara. Desde el 3 hasta el 12 de agosto -con descanso el domingo, día 9-, el teatro acogerá el montaje '¡Viva!' de la Compañía Manuel Liñán.

Los días 14 y 15 de agosto llegará el turno para Carmen Linares, Marina Heredia y Arcángel, protagonistas del montaje 'Tempo de Luz', que contará con las colaboraciones en el baile de Ana Morales y Patricia Guerrero.

Desde el 20 hasta el 29 de agosto, con descanso el domingo 23, la compañía de Eva Yerbabuena pondrá en escena 'Carne y Hueso'.

Cada uno de los conciertos tendrá dos funciones, mientras que los dos espectáculos contarán con nueve cada uno, la hora de comienzo de todos es a las 22.00 horas.

Las localidades también pueden adquirirse en la web, oficinas de Correos, venta telefónica en el 637 043 112, que funcionará de 09.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

El precio para los dos conciertos es de 35 euros y no contará con descuentos, mientras que para los dos espectáculos es de 34 euros y sí cuenta con ofertas y descuento del 40% en venta anticipada; para las funciones de lunes y martes se ofertan dos entradas por el precio de una y descuentos para desempleados, pensionistas, estudiantes, titulares del carné joven y visitantes del Conjunto Monumental de la Alhambra y bono turístico.

Las reservas para grupos organizados podrán hacerse desde la web para los que el precio de las localidades es de 17 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161985