viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Aumentan un 25% los expositores en la VIII Gran Feria del Stockage en Fermasa

El recinto armillero acogerá este evento del 20 al 22 de noviembre, con descuentos que alcanzan hasta el 75%

Aumentan un 25% los expositores en la VIII Gran Feria del Stockage en Fermasa

La feria abrirá de 10 a 21 horas, en horario ininterrumpido. Foto: aG

El empresario piensa en FERMASA para vender sus productos y acercarse al gran público. Pepe Jeans, Emporio Armani, Lewis, Tommy Hilfiger, Hackett, Hackett London, Vans, Legea, Polo Club, Dockers, Valentino, Henzo, Newton, Hackett, Villalobos o Carolina Herrera llegan a la VIII Gran Feria Stock Fuera con precios anti-crisis.

Esta VIII Gran Feria del Stockage y Ofertas Promocionales, con 60 stands y 4.000 m2 de exposición, se celebra del 20 al 22 de noviembre, de jueves a sábado. En su octava edición aumenta un 25% el número de stand presentes. Una oportunidad única para preparar las compras de Navidad a precios increíbles, con descuentos que alcanzan hasta el 75%. La calidad, diversidad y prestigio de los comercios que exponen es el gran atractivo de un certamen que vuelve con fuerza al recinto armillero.

La consejera delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, ha resaltado que el empresario piensa en FERMASA "para acercarse al gran público". "Gracias a la Feria del Stockage, las primeras marcas internacionales ofrecen en la Feria de Muestras de Armilla sus artículos al mejor precio, lo que viene a reforzar la importancia de contar con el único recinto ferial en la provincia de Granada”, ha destacado la consejera.

Las tendencias de mercado muestran que van en alza las ferias para la liquidación de stocks, de las Pymes, un modelo de certamen que permite al consumidor beneficiarse de importantes ahorros, y que en la octava edición alcanzan el 35%, 50% y 75% en marcas de gran prestigio.

El jueves, gran tarde infantil

La tarde del jueves 20 de noviembre, coincidiendo con la apertura del certamen, se celebrará una fiesta intantil con animación y merienda gratuita para los pequeños, a partir de las 17 horas. Además, las familias podrán disfrutar de los castillos hinchables durante todos los días del evento.

Entradas

El precio de la entrada es de 1,5 euros y de sólo 1 euro si se imprime la entrada bonificada disponible en la página web: Fermasa.org y los perfiles en Facebook: Fermasa Armilla y Stock Fuera Fermasa.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22422